Cuidado Ambiental, Sin categoría|


Para el viernes 7 y sábado 8 de junio la Municipalidad de Miraflores que dirige el Ing. Luis Aguirre Chávez programo la campaña de Venta de plantas ornamentales, arboles forestales y algunos frutales a precios que estarán al alcance de toda la comunidad.
La campaña de venta se desarrollará en la plaza Mayta Capac de 8 de la mañana a una de la tarde y estará a cargo del personal de la División de Áreas Verdes de la Gerencia de Gestión Ambiental.
De acuerdo a lo programado, se expenderán flores como pensamientos, clavelinas, rosales, hortensias, geranios y hiedras; en tanto que los arbustos a ofertarse son sanguinarias, santolan, azahar de novia, cactus y suculentas.


Ing. Luis Aguirre Chávez

Adicionalmente durante estos dos días se desarrollarán talleres educativos de cómo realizar la siembra de estas plantas, labores culturales como poda, riego, abonado, control de plagas con medios naturales y a pedido de muchos vecinos se dictará al taller de bonsai. El Ing. Luis Aguirre Chávez sostuvo que el objetivo de esta campaña es incentivar en la población el cuidado de las plantas como una actividad de la conservación del medio ambiente y ecología en nuestro distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window