Sin categoría|

La Municipalidad distrital de Miraflores que dirige el Ing. Luis Aguirre Chávez, soldó las puertas metálicas del establecimiento ubicado en la Av. Mariscal Castilla Nro. 237 donde se ejercía la prostitución clandestina.

De acuerdo a lo informado por la Gerente de Servicios a la Ciudad Yelsi Moina Garate, dicho local ya fue clausurado temporalmente el pasado 05 de julio, pero el propietario haciendo caso omiso, continuó atendiendo a los parroquianos reincidiendo y desacatando abiertamente a lo que dispone la Ordenanza Municipal Nro. 126-MDM.

Durante la intervención realizada hoy por personal de Fiscalización con apoyo del Serenazgo y la Policía Nacional se encontró a 10 féminas 09 peruanas y 01 venezolana quienes ejercían el oficio más antiguo del mundo. En el local había colchones y cuartos numerados donde las féminas atendían a sus ocasionales clientes.